El Único Software Con 15 Cursos de Inglés Completos Y Clases en Vivo Diariamente Para Windows PC/MAC


El Software Con 15 Cursos de Inglés Completos y Clases en Vivo Diariamente


Escrito Por: Miguel Cortes Ortega | | 667,645 vistas


Compartir

John Francis, el fundador de Englishentry Escuela SAS, que es famoso por sus excelentes métodos de enseñanza de inglés, desarrolló un Software para Windows PC/MAC OS X que permite a los adultos y adolescentes aprendan inglés utilizando el "Método de la Flecha Directa (ESA Straight Arrow Method)".

Su sistema y cursos fueron creados por opiniones de diferentes escuelas y estudiantes del idioma inglés. La idea es; para aprender inglés con alta memoria retentiva de la estructura del lenguaje usando la gramática y el vocabulario correctos, dijo el fundador.

Esto es sinónimo de su dicho popular a sus alumnos: "Don't Learn English But Acquire English." El software fue lanzado en diciembre de 2017 y ha recibido más de 500.000 descargas en más de 14 países de América Latina, incluyendo España.

!Consigue Tu Copia Gratis!

Método De Enseñanza

Antes de comenzar a aprender inglés o cualquier otro idioma, las preguntas sobre la metodología son fundamentales. El profesor usa un método bastante exclusivo y eficaz para enseñar a sus alumnos. Se llama: ESA Straight Arrow Method Él cree que debería haber un proceso: Engage => Study => Activate. Estos 3 pasos son la columna vertebral de sus lecciones. Los estudiantes mayores de 40 años a menudo piensan que no pueden absorber el idioma debido a su edad. ¡Ese no es el caso! Su método es adecuado para niños, adolescentes y adultos de cualquier edad.

¿Que Esta Incluido?

Lo mejor aquí, es la posibilidad de unirse a clases de conversación en vivo gratuitas disponibles para todos los estudiantes diariamente. Tal vez, esto permitirá a la mayoría de los estudiantes practicar su Inglés con fluidez con un profesor de clase mundial.

Progreso De Aprendizaje

Los estudiantes de inglés siempre sienten curiosidad acerca de qué tan rápido pueden adquirir el idioma en un corto período de tiempo. El software tiene muchas lecciones con materiales adicionales. Tu progreso depende únicamente de la frecuencia con que vengas a clase. La verdad, observarás un progreso significativo después de cada lección y método de enseñanza eficaz paso a paso. El autor garantiza a todos sus alumnos un 99% de progreso de aprendizaje basado en su experiencia práctica de muchos estudiantes.

¿Como Consigo una Copia Para Windows PC o MAC OS X?


El software es completamente GRATIS. Solicite su copia gratuita para enviar a domicilio.

!Consigue Tu Copia Gratis!

Si tienes alguna pregunta, deje su comentario para el autor a continuación.

Compartir